No solo se trata de hacer una labor de mantenimiento general para asegurar que todo funciona bien y que la información publicada sigue vigente, sino de renovar el diseño cada cierto tiempo para que los usuarios tengan la sensación de que están visitando una web moderna, de una marca que se preocupa por su imagen.
Se demuestra la importancia de tener un buen diseño, atractivo y llamativo. Tenga en cuenta que en internet hay millones de sitios web y usted no puede quedarse atrás.
Es fundamental tener un diseño impecable, que no solo sea agradable, sino también funcional. Lo ideal es que la identidad visual sea acorde con la personalidad y los valores de la marca.
La velocidad en internet es muy importante: no permita que su sitio se vuelva lento por falta de mantenimiento. Los usuarios no tienen paciencia y si tienen que esperar, no dudarán en irse a la competencia.
Un elemento que no puede faltar dentro su renovada web, es el botón CTA. Las webs más antiguas no lo tienen y por eso los negocios no consiguen los resultados que esperan.
Si un usuario se siente perdido y confundido en un sitio web, difícilmente volverá a visitarlo. Facilítele la vida al navegante: defienda lo sencillo y lo más rápido. Recuerde que aquí el objetivo es lograr una navegación intuitiva.