En caso de que por cualquier motivo, por parte del cliente, éste solicite la terminación del servicio y reembolso del dinero cancelado, sólo podrá tramitarse el reintegro siempre y cuando se trate estricta y exclusivamente de un servicio de hosting, ya que los dominios una vez registrados es técnicamente imposible desactivarlos o revertir su registro, por lo que igualmente es improcedente la devolución del dinero cancelado por este motivo.
Las devoluciones sólo serán procedentes en el caso de pagos realizados en Bolívares, no se aplicarán reintegros a cancelaciones realizadas en ninguna otra moneda, en ese caso sólo se podrán generar Notas de Crédito a ser aplicables en la adquisición o renovación de servicios adicionales.
Para el caso de servicio de hosting, sólo se procesará la devolución del dinero siempre y cuando ésta se solicite dentro de los treinta (30) días continuos posteriores a la activación del servicio, luego de este período no se podrá tramitar dicha solicitud. A la cantidad a devolver deberá descontársele el monto correspondiente a los días que mantuvo activo el servicio el cliente más el 20% de la cantidad inicialmente cancelada correspondientes a gastos administrativos. Esta devolución se hará en dos (2) partes, el 50% dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles bancarios luego de la solicitud escrita del cliente de concluir el servicio y el 50% restante a las tres (3) semanas posteriores al pago de la primera parte.
Cuando se trate de excedentes cancelados por error del cliente, en procesos de contratación o renovación de servicio, no procede la devolución de lo cancelado (ni en su totalidad ni sólo el excedente); sólo será procedente si el error, equivocación o falta fue cometido por parte de Mediaweb. En este caso (cuando la responsabilidad es del cliente) ese excedente o cantidad solicitada en reintegro por parte del cliente sólo podrá convertirse en una Nota de Crédito a su favor, por el monto en cuestión, que podrá usar como abono en futuras contrataciones o renovaciones.